Alcohol

personas en distintas direcciones vidas separadas Asarex

VIDAS SEPARADAS

Vidas separadas. Vidas separadas. Dicen que la familia es la que te toca, pero a los amigos los eliges tú. Cierto es, yo me rodeé con un montón de conocidos, de los cuales hay, bueno, había tres de los de verdad, o eso creía yo. De los tres, solo han quedado dos, el otro falleció. …

VIDAS SEPARADAS Leer más »

primera edición valores humanos asarex

Primera edición premios valores humanos

I Edición Premio a los valores humanos Otorgado a D. José Luis Batalla – ASAREX – Registrador de la Propiedad. Fue fundador del periódico “El Día” y director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, secretario de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz y miembro fundador de Ecología y Desarrollo. Primera edición premios valores humanos …

Primera edición premios valores humanos Leer más »

cómo empecé yo alcoholismo Asarex

Cómo empecé yo.

Cómo empecé yo. Y el alcohol Cómo empecé yo. Algún día, alguien, pensó. Y dijo, el hombre es el único animal de la creación. que es capaz de tropezar tres veces en la misma piedra. Pues seguramente tendría razón, tal vez por experiencia propia, me imagino y casi siento como llevaría los dedos de los …

Cómo empecé yo. Leer más »

Un servidor opina Asarex

Un servidor opina alcoholismo

Un servidor opina alcoholismo y La humanización de la sanidad. El día 18 de noviembre, se nos invitó, por parte del hospital Miguel Servet. A una, digamos, reunión, charla, conferencia, proyecto. Bueno hicimos acto de presencia y salimos con buen sabor de boca. Se ha creado el proyecto para. La humanización de la sanidad. Por …

Un servidor opina alcoholismo Leer más »

El hombre y el vagabundo Asarex

EL HOMBRE EL VAGABUNDO

¿ Nos ayudas compartiendo? Este relato del hombre y el vagabundo. Se forjó entre dos mundos diferentes, el primero en la pobreza se me come, y el segundo, veo tanto que no sé qué elegir. Hombre y vagabundo. El hombre se llamaba Raimundo Suarez Mendoza, vivía en un pueblecito tan pequeño como inusual con su …

EL HOMBRE EL VAGABUNDO Leer más »

personaje o ficción Asarex

PERSONAJE O FICCIÓN

¿ Nos ayudas compartiendo? PERSONAJE O FICCIÓN. Por mucho que me lo dijeran, jamás hubiese imaginado que esto del alcohol tuviera tanto impacto. Como para crear una seria enfermedad, como para estar en casi todos los capítulos de nuestras vidas. De un personaje o ficción. Hoy me siento un poco chamán, brujo o estos que …

PERSONAJE O FICCIÓN Leer más »

huella en la playa un paso decisivo Asarex

Un paso decisivo.

¿ Nos ayudas compartiendo? Un paso decisivo en el alcoholismo. Recuerdo. Un paso decisivo en el alcoholismo. Cuando, un servidor estaba en activo, ósea en pleno apogeo de la bebida. Vagamente me podía poner a pensar en los demás, solo lo hacía si en esa situación había bebida por medio. No solo me resultaba difícil, …

Un paso decisivo. Leer más »

día sin alcohol señor abatido y reloj Asarex

Día sin alcohol con o sin

¿ Nos ayudas compartiendo? Día sin alcohol, con o sin. El día sin alcohol se celebra el 15 de noviembre. a propuesta de la OMS. Para concienciar a la población mundial de los efectos devastadores que se producen a la hora de consumir dicho alcohol. Día sin alcohol con o sin. Dicho así y como …

Día sin alcohol con o sin Leer más »

la razón de ser y no querer muñeco bebiendo vino Asares

LA RAZÓN DE SER Y NO QUERER.

¿ Nos ayudas compartiendo? ALCOHOLISMO LA RAZÓN DE SER Y NO QUERER. Siempre que hablamos del alcoholismo, es una opinión mía. Parece como si se hubiese entablado una guerra en la que siempre hay salvadores y perdedores, digo salvadores, por que a menudo, algunos familiares comentan o dicen en petit comité, menos mal, ahora a …

LA RAZÓN DE SER Y NO QUERER. Leer más »

Alcoholismo chica con abrigo Asarex

Alcoholismo

¿ Nos ayudas compartiendo? Alcoholismo. Diagnóstico y síntomas sin tecnicismos. El alcoholismo como detectarlo. En una fase todavía temprana es muy sencillo hazte esta pregunta. Test CAGE no se usa para diagnosticar la enfermedad del alcoholismo, pero si podría indicar que pudiera existir el problema. Al final de la pagina os pongo el Test por …

Alcoholismo Leer más »

error: ¡El contenido está protegido!