mujer con copa de vino Una vida de dedicación

UNA VIDA DE DEDICACIÓN.

Inicio » Noticias » Alcohol » UNA VIDA DE DEDICACIÓN.

UNA VIDA DE DEDICACIÓN.

Una vida de dedicación. En las estaciones de tren existen, lo que llaman vías muertas, llenas de antiguallas y vagones que cuentan viejas historias, anécdotas de un pasado glorioso y que en su día fueron la envidia y la pasión para otros. Una vida para llegar a ser un olvido, sin memoria de lo que fueron, pero manteniendo lo que les queda de orgullo.

Esas son la MUJERES, seres de carne y hueso, con una materia gris que es capaz de generar y dar cuanto necesitemos, vigilantes, cuidadosas, atentas, cariñosas, amigas, queridas, amantes, médicos, enfermeras y toda la clase de nombres que se puedan añadir,  esto en cuanto a los maridos.

Pero y los hijos, eso ya es la dedicación en cuerpo y alma, desde que nacen hasta que las fuerzas de la naturaleza las llamó para su merecido descanso eterno. Entonces cuando ya no está es cuando las echamos de menos, en vida como si no estuviera y ahora que no está, la querríamos cerca.

UNA VIDA DE DEDICACIÓN.

retrato mujer copa vino Una vida de dedicación

Muchísimas de estas ninfas, se sienten estafadas, pues sus vidas han sido, como las de las monjas de clausura, todo dedicado para y hacia los demás. Sin pedir nada a cambio, y, el día que esto no es ya necesario, su castillo de naipes, cae como las hojas, despacio, pero profundo, arrancando todos los sentimientos de ser útil para todos, que me vean todos y por desgracia para ella son todos ciegos.

Un vacío en su alma, la desesperanza aflora, un aislamiento que la aleja, aunque los demás estén cerca, esa falta de pertenencia y sobre todo, esa baja autoestima, la hacen ser una mujer vulnerable y por su flaqueza buscara alivio donde le ofrezcan un alivio para su cuerpo y su mente, el alcohol.


UNA VIDA DE DEDICACIÓN.

Con el tiempo, este casual amigo, dejará más deshechos que hechos, tocara para mal, todas las gracias de esta mujer, y, seremos capaces, después de lo que ella nos ha dado, de poner en tela de juicio su compostura y desgracia, ella nos dio miles y nos ha quitado un poco, para que luego digamos


UNA VIDA DE DEDICACIÓN.

Incomprendidas desde siempre, si enfermáis por la dependencia del alcohol, por algo habrá sido, tal vez por dar todo y no quedaros con nada pero solo puedo daros las gracias.

TODA LA SUERTE QUE ME HAN CONCEDIDO ESTAS MUJERES, HA SIDO LA DE PODER ENTENDERLAS, QUE DANDO ELLAS TODO, NO RECIBAN NI UN POCO. ¡OS QUEREMOS!       

DA EL PASO RECUPERA TU VIDA Y DE LOS QUE QUIERES DEPENDE DE TI.

Ayuda por video llamada

La luz apagada de una mujer mujer en videollamada Asarex

La atención a la salud del enfermo alcohólico y sustancias es esencial, pero a menudo enfrentamos desafíos como la distancia geográfica y las limitaciones de movilidad, que impiden que las personas accedan a servicios terapéuticos. Es aquí donde nuestro proyecto cobra relevancia.

Si tienes un problema con el alcohol y sustancias pero no tienes en tu lugar de residencia acceso a la ayuda que necesitáis tú y tus familiares, desde nuestra Fundación, y con nuestra experiencia ayudando a enfermos y familiares, te ofrecemos un servicio de video llamada con un responsable de terapia para favorecer tu rehabilitación.

Os aconsejamos la lectura de este libro si pertenecéis a una asociación o Fundación de ayuda

Mokup pequeñas historias de alcoholismo Hoy querría comentar. Asarex

Un comentario de pequeñas historias de alcoholismo.

Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.

Fundación Dr. Valero Martínez – ASAREX –   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!