personas en distintas direcciones vidas separadas Asarex

VIDAS SEPARADAS

Vidas separadas. Vidas separadas. Dicen que la familia es la que te toca, pero a los amigos los eliges tú. Cierto es, yo me rodeé con un montón de conocidos, de los cuales hay, bueno, había tres de los de verdad, o eso creía yo. De los tres, solo han quedado dos, el otro falleció. …

VIDAS SEPARADAS Leer más »

primera edición valores humanos asarex

Primera edición premios valores humanos

I Edición Premio a los valores humanos Otorgado a D. José Luis Batalla – ASAREX – Registrador de la Propiedad. Fue fundador del periódico “El Día” y director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, secretario de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz y miembro fundador de Ecología y Desarrollo. Primera edición premios valores humanos …

Primera edición premios valores humanos Leer más »

levántate y grita Asarex mujer gritando en blanco y negro

LEVÁNTATE Y GRITA

LEVÁNTATE Y GRITA Este blog no tendría que escribirlo un servidor. Ya que, si pienso en vosotras, me invade una rabia insaciable de venganza, pero si miro desde mi punto de vista como alcohólico, podría hasta perdonar. Levántate y grita. Esto no es sacarles la cara a todos los maltratadores sean del tipo que sean. …

LEVÁNTATE Y GRITA Leer más »

cómo empecé yo alcoholismo Asarex

Cómo empecé yo.

Cómo empecé yo. Y el alcohol Cómo empecé yo. Algún día, alguien, pensó. Y dijo, el hombre es el único animal de la creación. que es capaz de tropezar tres veces en la misma piedra. Pues seguramente tendría razón, tal vez por experiencia propia, me imagino y casi siento como llevaría los dedos de los …

Cómo empecé yo. Leer más »

grifo de cerveza, litros de alcohol Asares

LITROS DE ALCOHOL

LITROS DE ALCOHOL, corren por mis venas, mujer. Litros de alcohol. No tengo problemas de amor, Lo que me pasa es que estoy loco por privar… Esto cantaba Ramoncín. Y, sin quererlo, dio con precisión en la tecla de mi problema.  El problema de muchos LITROS DE ALCOHOL.  De un problema devastador para quien lo sufre …

LITROS DE ALCOHOL Leer más »

Un servidor opina Asarex

Un servidor opina alcoholismo

Un servidor opina alcoholismo y La humanización de la sanidad. El día 18 de noviembre, se nos invitó, por parte del hospital Miguel Servet. A una, digamos, reunión, charla, conferencia, proyecto. Bueno hicimos acto de presencia y salimos con buen sabor de boca. Se ha creado el proyecto para. La humanización de la sanidad. Por …

Un servidor opina alcoholismo Leer más »

El hombre y el vagabundo Asarex

EL HOMBRE EL VAGABUNDO

¿ Nos ayudas compartiendo? Este relato del hombre y el vagabundo. Se forjó entre dos mundos diferentes, el primero en la pobreza se me come, y el segundo, veo tanto que no sé qué elegir. Hombre y vagabundo. El hombre se llamaba Raimundo Suarez Mendoza, vivía en un pueblecito tan pequeño como inusual con su …

EL HOMBRE EL VAGABUNDO Leer más »

personaje o ficción Asarex

PERSONAJE O FICCIÓN

¿ Nos ayudas compartiendo? PERSONAJE O FICCIÓN. Por mucho que me lo dijeran, jamás hubiese imaginado que esto del alcohol tuviera tanto impacto. Como para crear una seria enfermedad, como para estar en casi todos los capítulos de nuestras vidas. De un personaje o ficción. Hoy me siento un poco chamán, brujo o estos que …

PERSONAJE O FICCIÓN Leer más »

huella en la playa un paso decisivo Asarex

Un paso decisivo.

¿ Nos ayudas compartiendo? Un paso decisivo en el alcoholismo. Recuerdo. Un paso decisivo en el alcoholismo. Cuando, un servidor estaba en activo, ósea en pleno apogeo de la bebida. Vagamente me podía poner a pensar en los demás, solo lo hacía si en esa situación había bebida por medio. No solo me resultaba difícil, …

Un paso decisivo. Leer más »

el valor del tiempo relojes en cabeza Asarex

Tiempo y alcohol

¿ Nos ayudas compartiendo? Tiempo y alcohol El valor del tiempo y alcohol. Una palabra que muchísimas veces nombramos sin darle la más mínima importancia. Que tiempo tan bueno, hace tiempo que no te veía, date un tiempo, etc. Esta singular palabreja se utiliza en filosofía, física, mecánica cuántica o en la teoría de la …

Tiempo y alcohol Leer más »

error: ¡El contenido está protegido!
Hola