Una continuidad en el tiempo. gato y relojes ASAREX
Inicio » Noticias » Alcohol » UNA CONTINUIDAD EN EL TIEMPO

UNA CONTINUIDAD EN EL TIEMPO.

Una continuidad en el tiempo. Desde que los seres humanos caminamos por este mundo, hemos sido víctimas de la esclavitud, que la propia naturaleza, crea para someternos.

Las tribus o pueblos que por la casualidad del momento probaron o comieron alguna de las sustancias psicodélicas o alucinógenas. Como no sabían expresar sus vaidos, decían que los espíritus los habían poseído o que podían comunicarse con ellos.

Otros por curar sus males de los demonios, los fumaban o inhalaban sus humos, para contra atacar el mal de altura, la mastican. Los orientales ya fueron más lejos, crearon sitios especiales para su consumo, los fumaderos de opio, total que más o menos siempre hemos consumido drogas.

UNA CONTINUIDAD EN EL TIEMPO.

Una continuidad en el tiempo joven Asarex

En los tiempos actuales, los de hoy en día, sabemos y tenemos más cultura, pero no más inteligencia. Seguimos como nuestros ancestros, por investigaciones y el querer tener bajo control estos sistemas, para enriquecimiento de algunos. Se han creado un montón de estas drogas, desde el tabaco, hasta los fármacos.

Sin menospreciar a todas aquellas que por su continuo consumo, nos hacen dependientes y esclavos de ellas, yo los llamo los cinco jinetes de el apocalipsis, ALCOHOL, COCAÍNA, HACHÍS, ANFETAMINAS Y NICOTINA, aparte de otras muchas, creadas para infundir consumo en beneficio de alguno.


UNA CONTINUIDAD EN EL TIEMPO.

Las gentes , que como yo, hemos pisado esta cuerda floja, sabemos que nos iniciamos en estos andares buscando algo que de normal no tenía nada, hemos querido darle pereza a nuestros pensamientos limpios, sin pararnos a pensar por qué y para que, solo veíamos el momento y el placer de su consumo, ese subidón de sabiduría u olvido de tu pesada vida, el que por un instante pudieras aguantar todos tus pesares, sabíamos que después volveríamos al laberinto de los perdidos, pero ese rato no lo ofrece nadie.


UNA CONTINUIDAD EN EL TIEMPO.

Contamos con médicos que te dicen que,  por usarlo tanto este sistema de escape, has saltado la línea y te has metido en dependencia y ahora serás esclavo de tus problemas.


UNA CONTINUIDAD EN EL TIEMPO.

Sin ayuda de tus drogas tendrás que ser y aprender cómo sobrellevar tu día a día, es difícil dejar a un…., no sé, si llamarlo amigo o enemigo, solo sé que el precio y todo cuanto le dí lo doy por perdido.

Todo lo dado, ya no lo recupero, me he propuesto hacerlo bien para poder tenerlo de nuevo y conservarlo para no perderlo, amigos o cosas como estas drogas no me interesan.

DA EL PASO RECUPERA TU VIDA Y DE LOS QUE QUIERES DEPENDE DE TI.

Ayuda por video llamada

La luz apagada de una mujer mujer en videollamada Asarex

La atención a la salud del enfermo alcohólico y sustancias es esencial, pero a menudo enfrentamos desafíos como la distancia geográfica y las limitaciones de movilidad, que impiden que las personas accedan a servicios terapéuticos. Es aquí donde nuestro proyecto cobra relevancia.

Si tienes un problema con el alcohol y sustancias pero no tienes en tu lugar de residencia acceso a la ayuda que necesitáis tú y tus familiares, desde nuestra Fundación, y con nuestra experiencia ayudando a enfermos y familiares, te ofrecemos un servicio de video llamada con un responsable de terapia para favorecer tu rehabilitación.

Os aconsejamos la lectura de este libro si pertenecéis a una asociación o Fundación de ayuda

Mokup pequeñas historias de alcoholismo Hoy querría comentar. Asarex

Un comentario de pequeñas historias de alcoholismo.

Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.

Fundación Dr. Valero Martínez – ASAREX –   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!