chica triste. Recordar mi experiencia Asarex
Inicio » Noticias » Alcohol » Recordar mi experiencia.

Recordar mi experiencia.

Recordar mi experiencia. No sé si podré recordar mi experiencia con algo tan oscuro como el alcohol. Tendría que rebuscar en lo más profundo de mi ser, en algún recóndito lugar de mí donde se guardan las cosas que no quieres revivir. Pero ahí está, es demasiado fuerte para olvidar, demasiado grave como para que simplemente se esfume. Y de nuevo, recaes y, quedas atrapado entre esas llamas que te destrozan el alma de nuevo como un incendio que todo lo arrasa.

Eso es el alcohol para mí.

Esa sensación de estar muerto, en el infierno, sintiendo que te empiezas a quemar pero ya no tienes fuerzas para levantarte porque el humo te ahoga. O en este caso los tragos de alcohol que recorren todo tu cuerpo. Desde tu inocente boca, pasando por tu esófago, estómago y, de ahí a tus órganos vitales, como el intestino, hígado, el sistema nervioso y, por último tu cerebro. El cual cada vez se hace más pequeño, tanto que ya no eres tú, ni tus emociones, ni tu personalidad son la que eran antes de encontrarte con el demonio. Ahora ya no tienes alma, es suya y, estás supeditado a su voluntad.

chica fondo azul. Recordar mi experiencia Asarex

Recordar mi experiencia las personas tenemos más fuerza de la que pensamos.

Pero nuestro adversario es muy poderoso, nos ataca donde somos más débiles, debilita nuestra razón y la nubla, nos deja inconscientes. En un mundo paralelo a este, un limbo entre la vida y la muerte. Un universo del que no pertenecemos y no podemos controlar, en el que la reina es la locura, la ira, la lujuria, la pereza, el egoísmo y que es incompatible con nuestro hogar real. El de verdad, el que nos da estabilidad y calidez, en el que somos felices. El que hemos elegido siendo conscientes y razonables, un lugar construido con la razón, y que, este ser destruye de manera sigilosa y demoniaca.

Por suerte, dónde hay un infierno hay también un cielo y, como no, ángeles que te ayudan a levantarte, a subir, y a no volver a la oscuridad.

Para mí esas personas serán siempre mi familia y mi inspiración. Personas con un problema común, un enemigo que siempre está ahí, agazapado en las tinieblas y nosotros alerta, siempre listos para luchar, juntos, fuertes, invencibles.

Un lugar donde la vida y la muerte se unen, donde fluye una energía muy poderosa y por eso, es un lugar tan especial.

Fundación Valero Martínez ASAREX

1 comentario en “Recordar mi experiencia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!