Verdad o mentira chicas de fiesta Asarex
Inicio » Noticias » Alcohol » VERDAD O MENTIRA

Verdad o mentira

Verdad o mentira. Yo jamás de los jamases pedí una vida así, tengo veintiséis años y mi único problema es que no sé quién soy.

Empecé como el 99% de los chicos y chicas que acuden a una fiesta, por entonces, con mis quince años, ya era una mujer, me sentía guapa y bien formada, entre mis amigos era normal el hacer alusiones de las bondades de las chicas, al igual que nosotras en petit-comité de los chicos. 

Verdad o mentira. Pero eso quedaba como de pasada.

El día del patrón de las universidades, la fiesta fue descomunal, mucho alcohol y muchas cosas por ahí tomando, sé que me gusto un chico, estuvimos hablando, fumando y bebiendo, lo uno llevó a lo otro y terminamos enrollándonos, hicimos gala de nuestro cocolón y disfrutamos como si fuese el fin del mundo, pero nunca me esperaría lo que estaba por suceder.

Verdad o mentira

Verdad o mentira silueta chica bailando ASAREX
Al cabo de unos tres días, salía publicada en las redes sociales, era la diva, la lady Godiva de esa fiesta, con las bragas en las rodillas, enseñando todos mis encantos a quienes pasaban por allí, lo grabaron todos y yo no me acordaba de nada.
Fue tan humillante tan vergonzoso que tuve que cambiar de ciudad, que nadie me conozca, que nadie me hable, yo sola sumida en el barro. 

No sé si fueron las cosas que tomamos pero el mal ya está hecho. Me costó sesiones de psicólogos y psiquiatras, ansiolíticos y relajantes junto con antidepresivos y lo único que me funcionaba era el meterme en la cama totalmente bebida, un dia, otro, y otro, pensando que por una gran gilipollez estuviese encerrada para siempre. 

Verdad o mentira chica abatida por el alcohol Asarex

Ahora solo me confiaba de este nuevo amigo.

VERDAD O MENTIRA

El me hace olvidar por un rato esa amarga experiencia, no se lo recomiendo a nadie, once años de viacrucis para terminar como una cabra, alcohólica o en el manicomio, casi será lo primero.

Me está gustando este efecto, me obliga a seguirle los pasos, es una mala idea pero no sé cómo afrontar este sin vivir, donde suelo ir a beber, creo que estamos todos jodidos, por uno más quién se va a enterar.

LAS DROGAS NOS JUEGAN, MÁS DE UNA VEZ, MALAS PASADAS QUE DESPUÉS SE PROLONGAN EN EL TIEMPO, Y PASAMOS DE UNA VIDA FELIZ A UN INFIERNO, TEN CONCIENCIA.

Encuesta sobre alcoholismo y drogas ¿te animas a responder?

arbol gif asarex

Adicciones ayuda Video llamada

¿Tienes problemas con el alcohol o otras sustancias o tienes problemas de movilidad?

Si en tu lugar de residencia no dispones de grupos de terapia. La fundación ofrece al enfermo y a sus familias la posibilidad de realizar terapias individuales y grupales con nuestro personal a través de videollamada

Libro pequeñas historias de alcoholismo

Mokup pequeñas historias de alcoholismo Hoy querría comentar. Asarex

Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.

Fundación Dr. Valero Martínez -ASAREX-

Queremos y podemos ayudarte da el paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!