De joven a viejo, mirando atrás pareja Asarex
Inicio » Noticias » Alcohol » DE JOVEN A VIEJO MIRANDO ATRÁS

De joven a viejo, mirando atrás

De joven a viejo, mirando atrás. Joven, una palabra que transmite frescura, que te da todo y te da poder para hacer de todo. Viejo, algo de mucha vida, de mucho uso, de larga experiencia y con calma para hacer casi todo.

Los jóvenes, que aun, con su ignorancia sobre las espinas que les va a dar la vida salen a la calle dispuestos a ser los reyes de la fiesta, porque no. Somos jóvenes y hay que disfrutar, si lo haces por propia convicción buscaras nuevas emociones que te trasladen a mundos sin fin, llenos de euforia, sin presión ni control de los padres.

De joven a viejo, mirando atrás. Te sientes Dios

El alcohol es lo más, todos colegas, camaradas de batallas sin armas, c…… este trae otra cosa, dice que te pone y que te deja que no veas.

De joven a viejo, mirando atrás dibujo Asarex
Unos días con mucha acción otros un poco menos, pero siempre con la ayuda de alcohol para sentirse dentro del estatus del grupo y siempre dando la espalda a la enciclopedia de la enseñanza de la vida, aletargado no aprenderás a solucionar los problemas que te surjan y llegaras a viejo, miraras atrás y no habrás tenido vida.

De joven a viejo, mirando atrás. Y ahora que nos cuente EL VIEJO.

Yo un día fui como tú, tan tonto e iluso como lo eres tú, engañe mis sentimientos, disfrace mi vida de guirnaldas de ilusión no cumplidas, disfrute, sí. Pero perdí la apuesta de ser quien yo no era y el dueño de esta fiesta me paso factura.

De joven a viejo, mirando atrás chica y botella Asarex

Tanto tapar, tanto engañar, tanto alcohol y disfrute sin disfrutar, que me regalaron por pesao una gran dependencia al alcohol. Sin querer me pase de lo que parecía libertad a una esclavitud total. Solo estaba el, todo lo hacía por él, no le deseo a nadie el yugo a que somete este dictador.

 Tus palabras carecen de valor, la única moneda que utilizas es la mentira, quieres que te entiendan pero tú no los dejas. No tienes argumentos para tus seres queridos, y ahora que ya estoy cansado y viejo, lamento y maldigo la trayectoria que yo sin saber he cogido

DE JOVEN A VIEJO, MIRANDO ATRÁS. LAS COSAS OCURREN, ALGUNAS POR CASUALIDAD, ERES JOVEN Y PROVARAS DE TODO, PERO TEN CONCIENCIA PARA PODER LLEGAR A VIEJO Y NO ARREPENTIRTE.

Encuesta sobre alcoholismo y drogas ¿te animas a responder?

arbol gif asarex

Adicciones ayuda Video llamada

¿Tienes problemas con el alcohol o otras sustancias o tienes problemas de movilidad?

Si en tu lugar de residencia no dispones de grupos de terapia. La fundación ofrece al enfermo y a sus familias la posibilidad de realizar terapias individuales y grupales con nuestro personal a través de videollamada

Libro pequeñas historias de alcoholismo

Mokup pequeñas historias de alcoholismo Hoy querría comentar. Asarex

Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.

Fundación Dr. Valero Martínez -ASAREX-

Queremos y podemos ayudarte da el paso

1 comentario en “DE JOVEN A VIEJO MIRANDO ATRÁS”

  1. Antonia Abadia

    Por desgracia nadie escarmienta con zapatos ajenos.Lo importante es darse cuenta lo antes posible y poder disfrutar de lo que se ha dejado perder. Un aplauso por aquellos que lo han conseguido y además aportan su grano de arena para que otros no incurran en los mismos errores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!