Mi bautismo mi primera vez mujer bebiendo sola Asarex
Inicio » Noticias » Alcohol » MI BAUTISMO MI PRIMERA VEZ

Mi bautismo mi primera vez.

Mi bautismo, mi primera vez. No diré mi nombre, no sé, si por vergüenza o por el que dirán, solo contaré como ese día tan famoso para algunos, a mí, no me agrado.

Era una gran quedada, mucha algarada, risas, saludos, abrazos y casi todos amigos.

Mi bautismo mi primera vez hombre solo bebeiendo Asarex

La otra cara la moneda. El patrón de no sé qué, los profanos auguraban muchísima diversión, los novatos miedo por no saber de qué, y los expertos se encargaban de que no faltase nada de nada, tabaco, alcohol y alguna tontada.

Aquello se empezó a animar.

Los vasos y botellas corrían de aquí para allá, se escuchaba muchísimo el bullicio de las gentes, se palpaba la felicidad, en algunos con exceso, y yo no sentía nada de eso, estaba incómodo, vigilante, pues había prometido que no bebería, a mis padres.

Mi-bautismo mi primera vez hombres Asarex

Mi bautismo, mi primera vez, Por una parte, seguro.

Por la otra, cohibido, pues los amigos y conocidos animaban a seguir con los tragos y eran muchos los ojos que miraban para que fuese cierto.

Mi bautismo mi primera vez.Aunque la bebida me animaba, en seguida afloraba la inquietud de defraudar a mis padres, eso me inquietaba, cómo afrontaría mañana mi resaca, perderé la confianza y casi seguro que el enfado será monumental por mi metedura de pata.

Entonces me senté en uno de los bordillos de esa plaza, pose mi vaso con calma, alce la vista y mire, a un gran rebaño de personas más o menos bebidas haciendo y diciendo no sé qué.

Fue cuando mi lucidez me abrió los ojos, porque tengo que seguir a estos si ni siquiera saben para qué hacen esto, tampoco saben por qué, solo dicen que es una fiesta de que.

A partir de hoy seré yo quien decida, si quiero o no beber, pero sin coacciones, ni siguiendo la corriente a nadie, voy a ser valiente y seré fiel a mí mismo

EL REFRÁN DICE QUE LOS CEMENTERIOS ESTÁN LLENOS DE VALIENTES, PERO AQUÍ ESTE VALIENTE SALVÓ Y MEJORÓ SU VIDA

Encuesta sobre alcoholismo y drogas ¿te animas a responder?

arbol gif asarex

Adicciones ayuda Video llamada

¿Tienes problemas con el alcohol o otras sustancias o tienes problemas de movilidad?

Si en tu lugar de residencia no dispones de grupos de terapia. La fundación ofrece al enfermo y a sus familias la posibilidad de realizar terapias individuales y grupales con nuestro personal a través de videollamada

Libro pequeñas historias de alcoholismo

Mokup pequeñas historias de alcoholismo Hoy querría comentar. Asarex

Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.

Fundación Dr. Valero Martínez -ASAREX-

Queremos y podemos ayudarte da el paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!