CUANDO LOS MIEDOS NOS LLAMAN
Cuando los miedos nos llaman. Nosotros, las personas, siempre se nos presentan los miedos o miedo a lo desconocido o si en ello vamos a perder algo importante, una guerra, perdida general de todo el bienestar y angustia por que pudiera sobrevenir la muerte. Miedo a enfrentarte a situaciones desconocidas, como una entrevista de trabajo, conocer a personas, empezar en un trabajo, una infinidad de situaciones nuevas para nuestra mente, que la mayoría no sabemos gestionar.
cuando los miedos nos llaman. Alguna de estas situaciones.
Las hemos ido postergando o suavizando con el uso del alcohol, a pesar de ser yo un enemigo de él, tengo que reconocer que a muchos les ha valido este remedio a corto plazo, otros sin embargo han sido víctimas de el sin querer y sin saber, pero nunca le han tenido miedo.

Cuando los miedos nos llaman. Lo han usado como si bebieran el agua, da vigor, valentía, quita las penas, aunque cada vez necesite más, ya lo dejare cuando quiera que utopía más bonita, AHORA ES CUANDO HAY QUE TENERLE MIEDO. Sin pensar, porque no te deja, te enseña los dientes, se convierte en la fiera que tu acariciabas. Cuidado, da zarpazos, de vez en cuando te destruye algo, tu no lo aprecias porque solo le miras a los ojos, te crees que se calmara y te lamerá como lo hacía antes, pero sin avisar te muerde.
Tal es el mordisco que no hay suficiente vacuna en tu casa para curarte, tienes que pedir ayuda, pero a quien. Si me han dejado solo, no sé cómo ha podido suceder esto, YO era feliz, YO vivía bien, YO caía bien a todos, YO, YO, YO. El ombligo del mundo, y los demás.
Intentas pensar y no se te ocurre nada.
Cuando los miedos nos llaman. Lo que está por venir te empieza a dar miedo, SOLO, para que tanto yo si no sentía, para que tanto yo, sino amaba, para que tanto yo si no era yo, los que me aguantaban eran tan tontos como yo.
LOS MIEDOS PARALIZAN, PUES NO SABES LO QUE TRAERÁN, PERO SI EN ALGO TENGO RAZÓN, ES QUE A ALGO QUE HAY QUE TENERLE MIEDO NO SE LE TIENE EN CUENTA, TERMINAS SOÑANDO CON ÉL Y POR MUCHO QUE QUIERAS NO LO PODRÁS VENCER
Os aconsejamos la lectura de este libro si pertenecéis a una asociación o fundación de ayuda

Un comentario de pequeñas historias de alcoholismo.
Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.