Tres verdades sobre el alcohol, Asarex

TRES VERDADES SOBRE EL ALCOHOL

Inicio » Noticias » Alcohol » TRES VERDADES SOBRE EL ALCOHOL

TRES VERDADES SOBRE EL ALCOHOL

Tres verdades sobre el alcohol. Todos o casi todos los alcohólicos tenemos una palabra o frases que nos calan más que otras, algunas te dan ánimos para seguir, otras las ganas de vivir, pero cuando tú, con la conciencia limpia, la mente fría y una verdad que derribaría cualquier esquema e ilusión de bebedor, sabes y asientes que son verdad. Me refiero a esas tres que con toda intención, nos dedicaba nuestro gran amigo, el doctor Valero. MUERTO, COMO INDIGENTE, O EN LA CÁRCEL, vaya tres.

La primera de las tres verdades sobre el alcohol.

Muerto, efectivamente por beber demasiado una cirrosis inminente, fallos en el corazón, muerte en accidente de tráfico o algún otro tipo, peleas o suicidios, en conclusión más deprisa o más tarde al pozo.

muerte Tres verdades sobre el alcohol Asarex

La segunda de las tres verdades sobre el alcohol.

como indigente, la familia, amigos, pareja, hijos y todos cuantos tenemos a nuestro alrededor, nos han venido aguantando día tras día nuestras incomprendidas borracheras, hemos sido los egoístas de esta serie interminable de desilusión e incluso según con quien, nos han echado alguna mano, han hecho de confesores, psicólogos y muchas veces padres para aguantar nuestras mentiras e incoherencias, apestando a alcohol, hemos querido tener razón, también se nos dan bien los gritos, pero un día la cuerda de la paciencia se rompe y es cuando te visita tu soledad.

Cuando sucede un episodio de estas magnitudes, como bravuconada, piensas al fin solo, hare lo que me de la real gana, me iré de hippie a ver mundo, o a vivir solo sin tener a nadie machacándome, y sin poder parar tu vida se hunde en el fango, abandonas todo, trabajo, familia, amigos y a tu propia persona, ya no tienes nada, solo un techo de estrellas y una larga autopista de aceras y todo por querer seguir con tu bebida.

indigente Tres verdades sobre el alcohol Asarex

En la cárcel de las tres verdades sobre el alcohol.

En la cárcel, la tercera, esta es la más singular, el alcohol nos envalentona y desinhibe, somos capaces de hacer cosas impensables, conducir bajo sus efectos, tener un accidente con heridos muy graves, una pelea con final amargo o lo más denigrante, los maltratos o incluso daños físicos con consecuencia de muerte. Todo esto y más nos podría llevar a la cárcel y lo más curioso es que se complementan las tres.

Tres palabras que nos cuentan el final, afortunadamente las podemos detener, busca la forma de poder, nosotros te ayudamos.

Hombre cárcel Tres verdades sobre el alcohol Asarex

PALABRAS QUE DAN PARA PENSAR PERO SI QUIERES TE ENSEÑAMOS PARA NO TENERLES MIEDO, CON TU FAMILIA, LIBRE Y VIVIENDO.

POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS EN TAPAR O APARTAR TODOS NUESTROS PESARES, LA BEBIDA, QUE JUEGA AL ESCONDITE, CUANDO DESAPARECE, VUELVEN A SALIR, PLANTALES CARA QUE SON COBARDES

Os aconsejamos la lectura de este libro si pertenecéis a una asociación o fundación de ayuda

Mokup pequeñas historias de alcoholismo Hoy querría comentar. Asarex

Un comentario de pequeñas historias de alcoholismo.

Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.

Fundación Dr. Valero Martínez – ASAREX –   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!