pareja en busca de la felicidad Asarex

En busca de la felicidad

Inicio » Noticias » Alcohol » En busca de la felicidad

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad. Que palabra más sencilla, algo que todos añoramos, buscamos o intentamos tener. Algunos a base de dinero y no lo consiguen, otros procurando ser lo más para otro, intentos de ser felices y proyectos, muchísimos. Pero resultados pocos, los que entienden dicen que la felicidad es la ausencia de problemas y ser conformado con lo que tienes.

Pero con la vida que tenemos, deja mucho que desear.

Todos queremos más, de todo en general, y cuando no lo conseguimos nos buscamos algo o alguien que nos produzca esa sensación, el poder de ser, por unos instantes algo felices, aunque solo dure un momento.

Demencia en busca de la felicidad Asarex

Cada quien se relame sus heridas de la manera más fácil y en ese momento placentera, lo de trabajar para encontrar, como nos viene de serie el vago, ni siquiera lo intentamos, morimos en lo fácil y de ahí no salimos.

En busca de la felicidad quiénes son los protagonistas de tanta satisfacción

Para algunos, las drogas, no para todos. Pero siempre han tenido y tendrán un papel importante. Alcohol, cocaína, cannabis, pastillas, etc. y no mencionamos las legales de farmacia.

Siempre hemos llamado a la puerta de estas señoras de la inconsciencia para llevarles nuestros miedos y ansiedades de nuestras trepidantes vidas, vidas que, sin querer, las hemos convertido así, lo malo de ellas es que nadie da nada por nada, ni siquiera, a la hora de morir, siempre hay dar algo, y estas reinas del olvido te harán esclavo para siempre, contra más les pidas, más subirán el precio de su concesión, llegarás a deber tanto que incluso tu propia vida le ofrecerás, sacrificaras lo que más quieres a cambio de su compañía, te convertirás en el sordo que solo oye ¿qué te pongo?, olvidaras a quien intente separarte de esa amiga, la que te dice sin gritar otra más, será tanta la confianza con ella, que si tuviera cuerpo, a la cama te irías con ella.

Solo nos damos cuenta

cuando volvemos la cabeza y no oímos ni vemos a nadie, nos han dejado solos, creo que es la hora de pagar la cuenta. Con las manos en los bolsillos, la cabeza dando vueltas, y tus felicidades rotas dónde vas a pedir ayuda, te suena algo de esto, te acuerdas cuando eras menos feliz, por lo menos tenías algo, mucho, poco o malo, pero tuyo, que si lo sabes organizar te dará esa felicidad.

TODOS BUSCAMOS LO QUE NO TENEMOS, PERO SI LO QUE POSEEMOS LO VALORAMOS Y NOS CONFORMAMOS NO HARÁ FALTA BUSCAR MÁS.

En busca de la felicidad SEAMOS MÁS HUMILDES                                                  

Os aconsejamos la lectura de este libro si pertenecéis a una asociación o fundación de ayuda

Mokup pequeñas historias de alcoholismo Hoy querría comentar. Asarex

Un comentario de pequeñas historias de alcoholismo.

Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.

Fundación Dr. Valero Martínez – ASAREX –   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!