Un primer paso decisivo
Un primer paso decisivo. El alcohol, la maría, el hachís, la coca, éxtasis, heroína, etc., son drogas que cuando se cruzan en el camino de una persona. Sean mujer u hombre, trae consigo la ruina personal, mental, social y laboral.
Si por desgracia.
Algún miembro de la familia tiene la desgracia de sumergirse en este mundo tan desastroso. Esta droga se encargará de infectar todos los lazos afectivos de sus miembros. Solo acarreará desconfianzas que surgirán con el tiempo, mentiras, cambios de personalidad, maltratos, abandono personal y hacia los demás o separación
Un primer paso decisivo, sabemos sobradamente.
Sabemos sobradamente que convivir con personas así es demasiado difícil. A veces imposible, nadie sabe cómo actuar, dónde ir, cómo hacerlo y mucho menos comprenderlo, hay miedos que no se pueden controlar.
Pero si nos dejáis, podremos ayudar entre todos a dar solución a este maremoto. Que sin pensar se ha colocado en vuestras vidas, no lo sintáis como un problema, se puede dar solución, sabemos y queremos.
Nosotros desde ASAREX intentamos corregir todas esas faltas, sobre todo la dependencia de este familiar. Dar el primer paso cuesta, pero cuando lo haces, por un momento se abren las puertas de lo posible y empiezas a ver esperanza.
Algunas de las veces por miedo o por no saber cuesta, es como la primera entrevista de trabajo. Después te dejas llevar y al final dices no es para tanto.
Un primer paso decisivo,en ASAREX.
Sabemos, cómo, el por qué, de qué manera y para qué, es necesaria nuestra ayuda, lo sabemos por qué hemos pasado por ello. Conocemos esos miedos, esas excusas que antepones para poder justificar tu consumo, sabemos que tienes intención de dejarlo pero no puedes, cuantos mañanas as dicho que lo hacías, todo lo dicho por ti también lo he dicho yo.
De lo único que me arrepiento es de no haberlo intentado antes, no te puedes hacer a la idea la tranquilidad que te da el hacer las cosas bien, si tu estas bien los demás también.

En Asarex no ofrecemos ungüentos ni actos de sumisión solo damos soluciones y cambios en la vida de quien desea dejar de ser esclavo, a él y a sus familias.
DESDE ASAREX ESPERAMOS QUE OS SIRVA
Os aconsejamos la lectura de este libro si pertenecéis a una asociación o Fundación de ayuda

Un comentario de pequeñas historias de alcoholismo.
Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.