LAS GUERRAS DE LAS FAMILIAS.
LAS GUERRAS DE LAS FAMILIAS. Todo lo que concierne a nuestras vidas gira en torno a la búsqueda de la felicidad, sino completa lo más parecido, como eso, en la mayoría de los casos no sucede.
Nos conformamos con tener tranquilidad, paz, comodidad si se puede, y alguna otra cosilla en particular. Lo del dinero, los que no podemos, nos conformamos con salud, pero si tienes la gran suerte de contar con él, veras que ayuda mucho a todo.
Me gustaría
Que este escrito fuese para los que más negados han sido de nuestras familias, personas a las que sin querer les hemos ido quitando todo lo que esperaban en su día a día.
Esa paz, tranquilidad o sea casi la vida, porque si hay algo que tengo claro es que durante el tiempo que estuve metido en las drogas mi casa, mi gente, mis hijos, MI MUJER, estuvieron viviendo un infierno, o sea de lo antes dicho no había nada.
Las guerras de las familias. Me soportaban por no lo sé.
Pienso que por la impotencia de dar ese paso tan decisivo de separarse de este parasito, otras hago el mártir y me digo, porque me querían, tal vez, aunque si soy realista.
Quien sería capaz de vivir con alguien que en lo único que piensa es en sí mismo, trabajar poco, gastar más, querer menos, mentir para poder beber y lo demás ni me acuerdo.
Sabía que al llegar a casa no sonarían las campanas de alegría, llegaba otra de las mías, bebido, faltando, amenazando y despreciando todo cuanto por mi hacían, un completo desagradecido.

A día de hoy.
me considero muchas veces, juez y verdugo, soy partidario de que cuando a uno de los que tenemos dependencia con alguna droga, cuando se les amenaza, si reinciden, hay que cumplir esas amenazas.
Probablemente no se lo creerá, pensara que es una de tantas, en un principio creerá que va a ser su completa libertad, tal vez por un tiempo, nadie le dirá, nadie le pedirá explicaciones y podrá consumir cuanto quiera.
Al cabo de unos cuantos días, la soledad le morderá, en su ego, no quedaran más que preguntas, muchas vacías, otras de las que pesan, la más importante, porque me pasa esto, como resuelvo mi vida, esto no me gusta nada, VOY A INTENTAR SOLUCIONARLO.
La única solución. Las guerras de las familias.
Para todo esto es dejar que te ayuden, deja de hacer el fantasma y muestra lo que puedes hacer, por ti, por tu familia, para que les devuelvas lo que todos los mortales añoramos, tranquilidad, paz y buena convivencia.
ASAREX ES UNA FUNDACIÓN QUE NACIÓ CON PERSONAS COMO TU O COMO YO, AMENAZADOS PARA QUE SACARAMOS LA CABEZA Y VER LA LUZ, SIN DROGAS LO VERAS TODO MAS CLARO.
Nosotros en Asarex, hemos aprendido, si tú quieres te enseñamos.
DESDE ASAREX ESPERAMOS QUE OS SIRVA
Os aconsejamos la lectura de este libro si pertenecéis a una asociación o Fundación de ayuda

Un comentario de pequeñas historias de alcoholismo.
Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.