Halloween Alcohol y drogas, Una cosa es la fiesta y otra es ser un fantasma
Halloween Alcohol y drogas. Una cosa es la fiesta y otra es ser un fantasma. Mucho que nos pese, cuando estamos bajo los efectos de alguna de las drogas, siempre sacamos el fantasma que llevamos dentro, bien por desinhibición o por una alegría desmedida.
Estos fantasmas no tienen reparo de nada ni de nadie, solo actúan sin importarles sus consecuencias.
Cuando decides dar el paso.
De una vida espiritual infundida por tus consumos, a otra más natural y real, adquieres un compromiso algo verdaderamente admirable por tu parte, seguramente, uno, puede verse obligado a cogerlo o también puede que por voluntad propia, la gran mayoría siempre hemos querido demostrar que estaban equivocados con nuestra dependencia.
Halloween Alcohol y drogas, cuando nuestras familias.
Se reúnen al completo para decirnos que están comprobando que hay un problema con las drogas, es porque lo hay, si son muchos los que lo proponen, algo de razón tendrán, si por el contrario, solo hubiese sido en casa, dirías que es una bronca más, estás acostumbrado, mañana sé que pasara.
El traje con el que se viste este fantasma. Halloween Alcohol y drogas.
Os será muy elegante, y conocido para más de uno, una chaqueta, rasgada y llena de apaños, por la desestabilización que ha generado en la relación familiar, ha metido miedos con sus conflictos y desconfianzas, a gruñido cual lobo y como buen brujo o bruja, lleno de trucos y mentiras.

«El lado oscuro de la fiesta: Revelando nuestros fantasmas»
Genera tanto estrés y angustia en la familia.
Que son partícipes de su espectro ambiental, enfermando junto con él, no por su adicción, pero sí por su manipulación, así somos los fantasmas.
Que hay un fantasma en la familia, se lo ocultamos, no le hacemos ningún favor, no valen excusas, no bebe mucho, pasa por un mal momento, no es culpa de él, está muy estresado, esto solo alargará su vagar por el purgatorio y llegará un día, el del juicio final, que nadie sabrá gestionar los problemas de este adicto. Si por no querer que se entere la gente.

En las adicciones jugamos siempre con el ocultismo.
Cuanto menos se vea mejor, Una cosa es la fiesta y otra es ser un fantasma, seguiremos con nuestro consumo y no estaremos comprometidos, no nos gusta quitarnos la sábana de fantasma y que nos reconozca la gente, no quiero obligarme, como estoy, aunque muchas veces mal, me siento a gusto cuando estoy aturdido.
Querría ser como los demás, beben, fuman se pasan alguna vez y ya está, eso a mí no me pasa, cuando empiezo no se acabar. LO SIENTO.
NOSOTROS, FANTASMAS EN BUSCA DE NUESTRAS SOLUCIONES PASAJERAS, HEMOS VAGADO POR ESTE MUNDO DE LOS VIVOS, MUERTOS EN VIDA, POR PERDER TANTO TIEMPO. LAS DROGAS NO SOLUCIONAN, AUMENTAN EL VAGAR DE SOMBRA EN SOMBRA.
ASAREX ES UNA FUNDACIÓN QUE NACIÓ CON PERSONAS COMO TU O COMO YO, AMENAZADOS PARA QUE SACARAMOS LA CABEZA Y VER LA LUZ, SIN ALCOHOL NI DROGAS LO VERAS TODO MAS CLARO.
Nosotros en Asarex, hemos aprendido, si tú quieres te enseñamos.
DESDE ASAREX ESPERAMOS QUE OS SIRVA
Os aconsejamos la lectura de este libro si pertenecéis a una asociación o Fundación de ayuda

Un comentario de pequeñas historias de alcoholismo.
Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.