Los_adelantos_de_la_humanidad_Asarex-2

Los adelantos de la humanidad

Inicio » Noticias » Alcohol » Los adelantos de la humanidad

Los adelantos de la humanidad

Los adelantos de la humanidad. Hecho la vista atrás y veo cuánto hemos avanzado en todo cuanto nos rodea, muchas cosas para hacernos la vida más llevadera, otras para evitarnos el exceso de trabajo, en fin muchos adelantos para todo, hasta para poder crecer.

Sí, no lo habéis leído mal.

Crecer, ser más mucho antes de poderlo ser, por ello surgen historias demasiado tempranas, cuando por su normalidad y estadísticas tendrían que manifestarse diez años después.

Los adelantos de la humanidad, mi alcoholismo se.

Bueno me lo dijeron, se manifestó a mis cuarenta años, edad en la que se incrustaba en mí ser después de una trayectoria de continuas idas y venidas con dicho elemento, malas decisiones, poca cordura y muchas desilusiones provocadas a los seres más queridos.

A mí alrededor estábamos gente más o menos como yo, algunos peinaban alguna cana, otros los esperaba el de la guadaña, pero con la esperanza de oír algo que te enseñara a poder controlar esta mala racha, que nos enseñaran cómo aprender a beber, sin pasarnos.

La estocada.

Fue cuando me dijeron que esto es para siempre, mi hombría se desmontó y no llore por pura vergüenza, con el tiempo, deje de estar enfadado e intente comprender lo que tendría que hacer para montar otro puzle con otra vida, esta sería de abstinencia y recuperación.

Nuestros progresos y adelantos también fluctúan en los consumos de muchos de nuestros jóvenes.

Cada vez se dan cuenta de que con la situación que tienen hay algo que no va nada bien, descontrol al beber, mezclar con otro tipo de sustancias, o tener ideas suicidas, muchos de nuestros chavales presentan cuadros de ansiedad, algunos episodios depresivos y otros empiezan a tener enfermedades mentales graves.

La facilidad de hoy en día.

Para conseguir cualquier sustancia es la lacra fundamental, pero todo empieza con alcohol.

Es por ello que los adelantos traen con sus vientos, alguna que otra espina, esos chavales tan jóvenes entran para ver la película y cuando ven las primeras escenas, están deseando salir, para despertar de la pesadilla.

Los adelantos de la humanidad, ASAREX 1
Pero consejo de alguien que en su día fue como ellos.

Molesta muchísimo que siendo tan joven tengas que pasar esto, pero si levantas la vista y piensas, pero pensar, no soñar, más tiempo tendrás para tu nueva vida. Deja las miserias que están empezando a jorobarte la vida, que ganas, que te ofrecen, cuánto tiempo, eso no es nada, lo tuyo vale más

LA JUVENTUD, ETAPA DE LA VIDA QUE SOLO NOS ACORDAMOS DE LAS RISAS Y CUANDO LLEGAN LAS LÁGRIMAS,

NO SABEMOS LLORAR.

DA EL PASO RECUPERA TU VIDA Y DE LOS QUE QUIERES DEPENDE DE TI.

Os aconsejamos la lectura de este libro si pertenecéis a una asociación o Fundación de ayuda

Mokup pequeñas historias de alcoholismo Hoy querría comentar. Asarex

Un comentario de pequeñas historias de alcoholismo.

Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.

Fundación Dr. Valero Martínez – ASAREX –   

1 comentario en “Los adelantos de la humanidad”

  1. Angel clavero

    Lo malo de ésto es que nosotros los que llevamos años en rehabilitación les contamos a los jóvenes del peligro y lo que te contestan es que ya se cursarán ellos cuando sean mayores,
    La juventud es muy bonita pero que lastima que sea taaaan ignorante!!!
    No se puede si no esperar a que vengan,eso informados de todo,pero tienen que decidír

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!