Amanecer Y alguien dijo hágase la luz

Y ALGUIEN DIJO HÁGASE LA LUZ

Inicio » Noticias » Alcohol » Y ALGUIEN DIJO HÁGASE LA LUZ

Y alguien dijo hágase la luz.

Y alguien dijo hágase la luz. Cuando miro hacia atrás en mi viajar como alcohólico, solo pienso en todo lo que arriesgue sin saber ni siquiera lo que iba a perder. Tengo una gran tristeza por todo lo que, sin querer derroche, no ame, perjudique e insulte y más de una desprecie.

Gracias a muchos de los que componen esta fundación, casi voy olvidando. Todas esas pesadillas construidas en mis sueños que solo me hacen sudar y pasar un rato de angustia. Hay situaciones en la que si pudiera pediría perdón, pero alguien me dijo una vez.

Que en la vida no importa ni el ayer ni el mañana, lo importante es el hoy. Así que estoy intentando aplicar dicha teoría, y parece ser que funciona.

En mis inicios de la recuperación, solo quería correr para curar este mal y poder recuperar el tiempo perdido, todo aquello que estaba roto o a punto de naufragar, la vida que tenía no estaba ni pasaba por un buen momento, la ansiedad dentro de mis tripas era como una quemazón, algo que te oprime el pecho y no puedes casi respirar, había dejado atrás muchísima desilusión, fracaso y por qué no decirlo, dejadez como padre y marido.

Gran sabio quien dijo.

El tiempo todo lo cura, es una realidad, lo único que en el alcoholismo hay que demostrarlo siendo uno de los retos para empezar a salir de esta quimera, tenemos que dar confianza a todos que hemos mentido, defraudado y engañado y cuando empiezan a ver los resultados será cuando tendrás que volver a reconstruir tu nueva vida.

A mí cuando mi mujer me dio el primer beso de confianza, fue cuando comprendí que a pesar de todo lo que pasamos me querían y me iban a apoyar, no quería reconocimientos por aquello que estaba haciendo, yo lo cause, yo lo intentare, si me ayudan mejor, pero usaré todas las ayudas para dejar esta horrible pesadilla.

Es preciso también ser tolerante.

El que tú no bebas y no puedas, no lo apliques a los demás. Ellos no tienen ese problema, tenemos que aprender a convivir con el alcohol, el en su sitio y nosotros en otro.

EL ALCOHOL TIENE MUCHAS MÁSCARAS, SOLO LAS PUEDES VER

CUANDO DEJAS DE IR A ESE TEATRO, CADA VEZ QUE BEBES USAS UNA.

Libro Pequeñas historias de alcoholismo.

Libro publicado por la Fundación Dr. Valero Martínez -ASAREX- Ya esta a la venta en Amazon.

Mokup libro Y alguien dijo hágase la luz Asarex

Una de las valoraciones

5,0 de 5 estrellas Impactante Revisado en España el 30 de marzo de 2023

Compra verificada: Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.

Fundación Dr. Valero Martínez – ASAREX –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!