Como-elegir-un-buen-camino-que-se-divide-Asarex
Inicio » Noticias » Alcohol » CÓMO ELEGIR UN BUEN CAMINO

Cómo elegir un buen camino.

Cómo elegir un buen camino. Cuando por fin nos decidimos a tomar decisiones sobre lo que queremos en nuestra vida, en ocasiones, nos fijamos de modelos a seguir que nos llaman la atención, es así, que nadie sabe ni sabrá  el resultado final.

Todos tenemos la esperanza de que en ese camino que está por hacer sea lo más favorable para quienes lo vamos a empezar. Ninguno sabemos que nos traerán estos vientos, si seremos felices, trabajaremos en lo que nos gusta, conoceremos a nuestras parejas, tendremos hijos, en fin, queremos lo que tienen los demás.

Todos los caminos tienen piedras, zarzas y sombras, en algunos, hasta brujas y algún duende, subidas y bajadas, fuentes y pozos, pero para todo esto hay que tener calma, serenidad y mucho que pensar.

Cómo elegir un buen camino, yo fui uno de tantos.

Como-elegir-un-buen-camino-con-reloj-Asarex

Que sin esfuerzo quise andar el camino, me ayude de lo que algunos llaman el relajador, EL ALCOHOL, de principio parecía funcionar, todo era casi mejor, no había piedras, ni subidas, era el no pensar, eso era vida, con él se aplanaba ese camino incierto, para que sufrir, para qué pensar, yo con lo mío y ponme otra.

Como siempre, en todo, interviene el tiempo, en ese camino, las piedras eran más gordas, las zarzas infranqueables, las sombras cubrían todo, las fuentes y pozos estaban secos y yo perdí las ganas de querer andar, yo lo intentaba pero no podía, mi alcohol amigo del alma me dejó en la estacada, no me servía de nada.

Cómo elegir un buen camino, solo intentaba a ver si con otra copa esto se pone en marcha.

me sentía solo, estaba solo y lo peor es que no había recorrido nada de mi camino. Las cuestas las veía tan empinadas que desistí, me sentí acabado sin fuerzas sin vida y todo por querer hacer el camino sin esfuerzo, me deje engañar por las brujas y los duendes, que parece que te dan todo y luego no tienes nada. Solo dependencia para que tu andar por la vida no tenga ni sentido ni razón.

Cómo elegir un buen camino, el alcohol en principio, amigo de muchos y después enemigo de todos, cuanto es alabado por sus logros y llorado por no ser su esclavo, que dicen las malas lenguas que te cura, y los amigos te advierten que no bebas, un mortal asesino de las gentes sin conciencia, cuanto más lo empleas más te sometes a su deuda

TODOS LOS CAMINOS QUE TOMAMOS, CUESTAN MAS O MENOS, PERO SI INTENTAMOS ESQUIVAR SU ESFUERZO CON SUSTANCIAS PARA ALIVIARLO, AL FINAL TE SALDRÁS Y TE COSTARA MAS RETOMARLO

Encuesta sobre alcoholismo y drogas ¿te animas a responder?

arbol gif asarex

Adicciones ayuda Video llamada

¿Tienes problemas con el alcohol o otras sustancias o tienes problemas de movilidad?

Si en tu lugar de residencia no dispones de grupos de terapia. La fundación ofrece al enfermo y a sus familias la posibilidad de realizar terapias individuales y grupales con nuestro personal a través de videollamada

Libro pequeñas historias de alcoholismo

Mokup pequeñas historias de alcoholismo Hoy querría comentar. Asarex

Impactante. Pues escribo ya lo que opino, porque me lo he leído de tirón. Pequeñas historias, algunas de ellas conmovedoras, otras intensas, otras increíbles, pero todas ellas con un nexo común. Una vivencia en primera persona de los sentimientos, circunstancias y con una óptica más explicativa que escusante. Me parece de lectura obligada para la concienciación de que esto es muy habitual y que cuanto más informado se esté, mejor. Sobre todo te deja muy claro hasta donde se puede llegar, prácticamente sin darte cuenta.

Fundación Dr. Valero Martínez -ASAREX-

Queremos y podemos ayudarte da el paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!