personas en distintas direcciones vidas separadas Asarex

VIDAS SEPARADAS

Vidas separadas.

Vidas separadas. Dicen que la familia es la que te toca, pero a los amigos los eliges tú. Cierto es, yo me rodeé con un montón de conocidos, de los cuales hay, bueno, había tres de los de verdad, o eso creía yo. De los tres, solo han quedado dos, el otro falleció.

Como el sol sale todos los días, así salíamos todos los fines de semana en busca de la emoción. Todo por hacer, vivir e incluso soñar. Era un sin parar de aquí para allá, este sitio, me han dicho que, en este se hace no sé, vamos todo un mundo por ver, la felicidad de la ignorancia de la vida.

Llegó el día de empezar a relacionarnos con otras amistades.

Todos nos pusimos a ello, en el primer encuentro. Algunos de nosotros no acabamos bien el resto del día, tuvimos bastantes bajas a la hora de seguir, con un poco de tiempo y algo de costumbre enseguida empezamos a dominar el tema, esté casi buen amigo es la leche, te da una marcha que para que, de ser un poco cohibidos a ser atrevidos de estar mirando, a pasar a la acción, bueno, bueno, qué descubrimiento, lo mejor de lo mejor.

Mientras tanto yo, como todos los demás.

Haciéndome partícipe de este maná milagroso que te da lo que pidas, sin darme cuenta, o si, este buen amigo, poco a poco fue dándome cosas que no sabía que escondía, facilidad de diálogo, muchísima relación social y como esas otras cualidades que sin él no me hubiese atrevido a realizar.

Éramos inseparables, donde yo iba, él venía, donde estaba él, yo acudía. Así nos convertimos en tal para cual, le procesaba tal veneración que el día que no podía estar con él, me resultaba inquietante. Continuamente lo llamaba, si en algún lugar él no estaba, yo no acudía. Como cuando cruzas un desierto y no tienes agua, cuando la consigues casi te ahogas, así éramos yo y el.

chica con copa de vino vidas separadas Asarex
Todo especial, todo glamour.

Pero de un día para otro pasamos de la miel a la hiel, este gran amigo se volvió un estafador, mentiroso y cruel, nunca me dijo, que todo cuanto me daba luego lo tendría que pagar, así fue, me quitó a pedazos toda mi vida, quemo mi casa, por su culpa casi me quedo solo.

Me sancionaron en el trabajo, por conducir como él decía. Voló el permiso de auto, de mi salud, ni hablamos, me han salido callos en el alma, por todo esto, he tomado la mejor decisión, te descarto para siempre como amigo, si un día fuimos algo, olvídate, esto no es de buen amigo MUÉRETE.

Alcohol y tú, vidas separadas.

Vete a buscar a otro que te haga un altar de copas para poder esclavizarlo, como lo hiciste conmigo. Estoy con unos sicarios que persiguen tus huellas para quitarte el alma. Y que no envenenes a nadie, fui adicto contigo y hoy, que puedo, siento no haberte antes despedido.

LAMENTABLEMENTE, ASÍ VEMOS AL ALCOHOL, CUANDO EMPEZAMOS A SENTIRNOS PRESAS DE EL, CONTIGO, PERO SIN TI, NO TE DEJES SEDUCIR, LUEGO LO PAGAS CON CRECES.

2 comentarios en “VIDAS SEPARADAS”

  1. Angel clavero

    Parece escrito para mi,con la diferencia de que yo perdí a muchos amigos o conocidos del barrio,cuando llegó la heroína,después de mucho beber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!