el valor del tiempo relojes en cabeza Asarex

Tiempo y alcohol

¿ Nos ayudas compartiendo?

Tiempo y alcohol

El valor del tiempo y alcohol. Una palabra que muchísimas veces nombramos sin darle la más mínima importancia. Que tiempo tan bueno, hace tiempo que no te veía, date un tiempo, etc.

Esta singular palabreja se utiliza en filosofía, física, mecánica cuántica o en la teoría de la relatividad. Pero no tiene una respuesta concreta para poderla definir, podemos decir que es, extensión, medida o duración de algo.

Nosotros, en los grupos de autoayuda.

 Adoramos esta singular palabra. Haciendo hincapié en su definición, de duración de algo, pues el tiempo que transcurra el enfermo este en abstinencia será la forja que moldeará la llave para su libertad y rehabilitación.

Al igual que casi todo en este mundo. en el que se mide todo y se etiqueta casi todo. Esta palabra, también sirve para dar una especie de distintivo de calidad, un buen jamón, un buen vino, o lo que lleva uno en total abstinencia. Por el contrario, también puede pasar al revés, despreciando todo lo que es, es viejo ya tiene tantos años, se ha echado a perder lleva tantos días, etc.

Todo esto es una muestra de cómo se puede emplear esta palabra. Tiempo y alcohol. Para algo positivo o negativo, pero algo que aprendí después de años de abstinencia, es que igual que loas cosas malas nos llevan a recaer pasa lo mismo con las buenas protégete siempre.

En el tema del alcohol.

Los jóvenes candidatos para ser, algunos, dependientes de las bebidas alcohólicas. Tienen un enemigo invisible a su lado, el tiempo. Piensan que para llegar a ser alcohólicos tiene que pasar mucho tiempo, que ellos todavía tienen la vida por delante. Que cuando beben pasan el tiempo de P.M., se recuperan rápido, en poco tiempo.

Si son las chicas las que beben, pueden ser más atrevidas a la hora de elegir chico para pasar un buen rato, cuando están con amigos y amigas se trata de beber y ponerse pedo en poco tiempo, después no les llega o no tienen tiempo para hacer las cosas normales.

tiempo y alcohol redes sociales Asarex
Esta juventud.

Que parece ser que, por un lado, les falte el tiempo por lo rápidos que van. Y cuando verdaderamente tienen que correr les sobra porque ya llegarán.

Yo no quiero asustar, pero hoy en día, los muchísimos problemas que se ciernen sobre las personas en edad de crecimiento, los jóvenes, tendrán que ser tratadas con contundencia, pues van a derivar en patologías de dependencias de diversos tipos:

  • La manera tan compulsiva de beber.
  • Las diferentes sustancias que emplean acompañadas o no con alcohol.
  • La indiferencia social de comunicación.

En este último tema quiero llamar la atención, que siendo que se está también comunicado, estemos tan solos, solo hay que mirar un grupo de jóvenes, todos a menos de un metro uno de otro, y todos sin conversación mirando los móviles, ESO NO ES BUENO, es o pueden ser indicios de, en un futuro, problemas de socialización, personalidad o interés por los demás.

La tecnología ayuda muchísimo a las personas.

Pero igual que la palabra TIEMPO, puede ser un arma de doble filo. Usa más tus afectos y el levantar la cabeza para mirar a los ojos a quien te habla, escucha las palabras y sobre todo no busques en bebidas u otras sustancias lo que tu cuerpo tiene ya.

DESCÚBRETE A TI MISMO SIN DISFRACES, SI NO PUEDES, IGUAL TE PODEMOS AYUDAR

Fundación Dr. Valero Martínez -ASAREX-   

Queremos y podemos ayudarte.

¿ Nos ayudas compartiendo?

3 comentarios en “<strong>Tiempo y alcohol</strong>”

  1. María José

    Los jóvenes no son conscientes de lo que se les viene encima. Tampoco los adultos quieren ver el problema. Es una droga dura a la que todo el mundo tiene acceso.

  2. Hi there! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to take a look.
    I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Fantastic blog and superb style and design.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!