primera edición valores humanos asarex

Primera edición premios valores humanos

I Edición Premio a los valores humanos

Otorgado a

D. José Luis Batalla

– ASAREX –

Registrador de la Propiedad. Fue fundador del periódico “El Día” y director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, secretario de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz y miembro fundador de Ecología y Desarrollo.

Primera edición premios valores humanos de la Fundación ASAREX, se otorgan a aquellas personas, ONG, entidades y empresas que, en opinión del jurado, se hayan comprometido desde sus diferentes ámbitos con una labor solidaria y que entren dentro de los valores esenciales de la Fundación Dr. Valero Martínez -Asarex -, por su dedicación y ayuda para favorecer y conseguir una mejor calidad de vida a las personas que por cualquier circunstancia sufran exclusión.

El Dr. Valero Martínez y D. José Luis Batalla, que junto con los colaboradores que han pasado por el Patronato, trabajaron para llevar a cabo el proyecto que hoy es, la Fundación Dr. Valero Martínez – ASAREX -. Una fundación de ayuda a la rehabilitación del enfermo alcohólico y sus familiares.

Habiendo pasado en estos 49 años miles de familias de Aragón para su recuperación.

Este año la entrega del premio se realizará el día 17 de diciembre a las 19/00 horas en nuestras instalaciones de la Calle Antonio Cánovas 23. Zaragoza.

Estáis invitados a la primera edición premios valores humanos. Todos a aquellos que formáis parte de esta familia y los que estéis interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!