levántate y grita Asarex mujer gritando en blanco y negro

LEVÁNTATE Y GRITA

LEVÁNTATE Y GRITA

Este blog no tendría que escribirlo un servidor. Ya que, si pienso en vosotras, me invade una rabia insaciable de venganza, pero si miro desde mi punto de vista como alcohólico, podría hasta perdonar. Levántate y grita.

Esto no es sacarles la cara a todos los maltratadores sean del tipo que sean. Más de uno, tendría que estar en la selva con los monos.

Por anticipado pido perdón.

Por si en algún caso digo algún falso testimonio, pero seré o intentaré explicarme para que todos y en todos los idiomas me entiendan.

Todos hemos sido jóvenes, que bonito es el primer amor, el segundo y el tercero, bueno todos, cuando te conviertes en pareja de alguien, ese alguien, te tiene que querer con todo lo que tú ya tenías antes, libertad, gustos, maneras, intenciones y todas tus ventajas físicas y mentales.

Eso que dicen algunos, te mira el móvil para conocerte:

  • NO, lo hace para controlarte. Te llama tanto por que te quiere.
  • NO, quiere saber dónde estás. No le gusta que enseñes nada.
  • NO, se cree que todo el mundo te mira.

Así miles de entradas para cortarle las alas a esta chiquilla o mujer, que dice que te ama. Pero esto no acaba aquí, si llega el día y esta pareja siguen con su juego de tronos. EL, será capaz de llegar a las manos, la humillación tendrá aspecto de cariño y las vejaciones e insultos serán el postre de todos los días.

Después de toda esta hiel de juventud.

Miramos ya las mujeres un poco más maduras, después de pasar este interminable calvario, por si fuese poco, a la pareja le da por beber, su vida en general no tiene que ser muy boyante, y se entusiasma ahogando sus descontentos con alcohol, en este proceso algunas veces intervienen las dos partes, pero vayamos uno a uno.

La pareja cuando entra en el mal llamado hogar. Con tragos, ansioso por encontrar alguien para poder descargar sus penas y agobios, encuentra a su mujer, a los hijos ya los ha escondido, y, si son mayores se encierran en su cuarto o se van de casa. Empiezan los gritos, empujones, cosas rotas y alguna agresión, se marcha a la cama y mañana otra función, así un día tras otro, tantas palizas calladas que al final ya tiene callos. Levántate y grita.

chica alegre bailando Asarex levántate y grita
Un día el cielo se despeja y se ve todo su azul.

Alguien le da un poco de ánimo y valor. Cuando este llegue hoy a casa verá, como siempre su entrada es triunfal pero le corta y ella chillando le dice VETE DE CASA, QUIERO LA SEPARACION. Atontado por semejante bombardeo le dice NO LO VOLVERÉ HACER MAS.

Ella harta dice no. La reacción de este medio hombre es irse a refugiar donde descargar todas sus penas. AL BAR, poco a poco, trago a trago. Va amasando la lava de ese volcán de ira, enojo y venganza que su cabeza no es capaz de gestionar. Al final tantos celos, tanto la quería y tanto la tenía que la MATÓ.

Toda esta novela es la realidad de muchísimas mujeres. Hay que acabar con este lastre de la sociedad, pues a día de hoy, bien sea por causas de la bebida u otras sustancias, se repite una y otra vez.

Siempre se critican y mucho se habla, pero pocos profundizan en las causas. sordos, ciegos, mudos.

tres monos sordo mudo ciego levántate y grita Asarex

Nosotros si es por el alcohol, te proporcionamos la ayuda que necesites para llegar a ser feliz con los tuyos disfrutando con ellos.

Piénsalo, calle, cárcel, o muerto. así mal, o con los tuyos, bien.

2 comentarios en “LEVÁNTATE Y GRITA”

  1. El alcohol no te hace pensar bien
    Te nubla los pensamientos y hace
    Que lo enturbies de cizaña y malas acciones
    Si tu te sientes agredido en tu hombría, primero siéntate,pide un vaso de agua cuenta 10 y respira hondo. Ahora se un hombre y ponle solución TE AYUDAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!